AllhqFashion Mujeres Colores Surtidos Tacón ancho Puntera Abierta Sin cordones Chanclas Blanco 39 zTJbTkZTZL

SKU-71832-ycx250
AllhqFashion Mujeres Colores Surtidos Tacón ancho Puntera Abierta Sin cordones Chanclas, Blanco, 39
AllhqFashion Mujeres Colores Surtidos Tacón ancho Puntera Abierta Sin cordones Chanclas, Blanco, 39
Cookie 同意
Buscar
Photoshop Lightroom Classic CC Guía del usuario
Proyección de diapositivas
Seleccionar un artículo:
Volver al tema
Crea presentaciones de diapositivas
Paneles y herramientas del módulo Proyección
Definir el diseño de la diapositiva
Añadir superposiciones a las diapositivas
Reproducir y exportar proyecciones de diapositivas

En esta página

Se aplica a: Photoshop Lightroom 6 Photoshop Lightroom Classic CC
20 de octubre de 2017

Nota:

Está visualizando la ayuda para Photoshop Lightroom Classic CC (anteriormente Lightroom CC).¿No es su versión? Vea la ayuda para la nueva versión de Zapatos rojos de primavera Drunknmunky infantiles 6UJGGt
.

Vídeo: Advanced video slideshows (Proyecciones de diapositivas de vídeo avanzadas)

Vídeo: Advanced video slideshows (Proyecciones de diapositivas de vídeo avanzadas)
Adobe Systems

Establecer la transición y duración de las diapositivas

Los ajustes de reproducción no se aplican a las proyecciones de diapositivas en formato PDF exportadas. La duración de la diapositiva y transición se solucionan en las proyecciones de diapositivas en formato PDF.

Longitud de diapositiva

Define el tiempo (en segundos) que se muestra cada fotografía.

Fundidos cruzados

Define el tiempo (en segundos) de la transición entre diapositivas.

Añadir diapositivas iniciales y finales

Puede añadir una diapositiva de color uniforme al principio y al final de la proyección de diapositivas para que se produzca una transición gradual hacia dentro y hacia fuera de la presentación. Puede mostrar la placa de identidad en estas diapositivas.

En el panel Títulos del módulo Proyección de diapositivas, seleccione las opciones Pantalla de introducción y Pantalla final.

Para cada tipo de diapositiva, especifique las opciones siguientes:

Haga clic en el cuadro de color para especificar el color de una diapositiva en la ventana emergente.

Seleccione Añadir placa de identidad para mostrar la placa de identidad en la diapositiva. De forma predeterminada, la placa de identidad es de color blanco.

Para cambiar el color de la placa de identidad, seleccione Color de reemplazo y, a continuación, haga clic en el cuadro de color y seleccione un color nuevo en la ventana emergente.

Para ajustar el tamaño de la placa de identidad, arrastre el regulador Escala o indique un valor.

Mi perfil
NJX/ 2016 Zapatos de mujer Tacón Plano Comfort / Punta Redonda Oxfords Casual Nappa Leather Negro / Marrón / Rojo redus75 / eu38 / uk55 / cn38 redus75 / eu38 / uk55 / cn38 3L7OxfE
/ Registro
Mi perfil
Acceso / Regístro

La película «La isla del viento» recupera un episodio poco conocido en la biografía del escritor: su exilio en Canarias, donde encontró motivos de redención

El guijarro, lavado y centrifugado por el océano, rebota varias veces antes de hundirse. Un individuo de gesto adusto, gafas redondas, barba y cabello blancos y traje negro juega a las cabrillas con una pequeña majorera. Parecen dos personajes difíciles de casar. La solución al acertijo sobre quién no debería estar en ese decorado de arena y espumas es sencilla. La niña le pregunta sobre el capítulo que viene después de la muerte. «Quizás somos un poco como esas piedras», reflexiona él mientras arroja los cantos desde la orilla de la playa. «Pasamos un momento por la superficie del agua, las gotas saltan y brillan, un instante, un momento, y luego nos perdemos, nos hundimos para siempre en el fondo, solos» . La chiquilla se enfada, no entiende los presagios de ese viejo loco que llegó a la isla como un náufrago de tantas cosas: de su familia y amigos, de sus corresponsales a ambos lados del Atlántico, de sus alumnos de la Universidad de Salamanca, de la España cainita y refractaria a la inteligencia… La escena forma parte de La isla del viento , película del director malagueño Manuel Menchón (1977), estrenada el pasado viernes. Relata el destierro de Miguel de Unamuno en Fuerteventura durante cuatro meses de 1924, castigado por el régimen de Primo de Rivera, de quien fue látigo impenitente. Un episodio poco conocido en la vida del escritor , que pensó que iba a morir en «esa miserable isla» cuyo paisaje desolado era un reflejo de sí mismo, y donde, contra todo pronóstico, encontró motivos de redención.

La niña le pregunta sobre el capítulo que viene después de la muerte. y luego nos perdemos, nos hundimos para siempre en el fondo, solos» La isla del viento Manuel Menchón el destierro de Miguel de Unamuno en Fuerteventura

Unamuno recibe la noticia el 20 de febrero de 1924. La Real Orden reza lo siguiente: «Ilustrísimo señor: Acordado por el Directorio Militar el destierro a Fuerteventura (Canarias) de don Miguel de Unamuno y Jugo, Su Majestad el Rey (q. D. g.) se ha servido disponer: Primero: Que el referido señor cese en los cargos de vicerrector de la Universidad de Salamanca y decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la misma; y Segundo: Que queda suspenso de empleo y sueldo en el de catedrático de dicha universidad». En su casa de la calle Bordadores, su mujer, Concha, apenas puede contener las lágrimas. Un día después, antes de tomar el tren de Madrid, primera etapa de su obligado viaje a Canarias, Unamuno acude a la Universidad para dar su clase habitual, que termina con la consigna: «Para el día próximo, la lección siguiente».

Dockers by Gerli 42tb603-790610 Dockers by Gerli 42tb603790610 Zapatillas Unisex Niños Azul Hellblau 610 37 EU Azul (Hellblau 610) UB6h6owh0
| Quiero saber más

Canales

Redes

Canales

Redes

A FONDO
¿Cómo se pincha la burbuja del alquiler? Lo que dicen los expertos
EUROPA PRESS
La película 'Planes para mañana', coproducida por la productora extremeña Viernes Producciones y subvencionada por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, a través de las ayudas a la producción, ha sido seleccionada para competir en la sección oficial del Festival de Málaga, dedicado íntegramente al cine español y que se inaugurará el próximo sábado.

La cinta se proyectará en el Teatro Cervantes, sede central del festival, el domingo 18 a las 21,30 horas. Asimismo, el certamen dará a conocer los premios y clausurará la presente edición el sábado 24.

Ampliar foto

El largometraje, ópera prima de la directora Juana Macías, cuenta la historia de cuatro mujeres el día en que sus vidas van a cambiar radicalmente. En sus manos, tienen la opción de empezar de nuevo. En su corazón, el vértigo de romper con todo aquello que han ido construyendo durante años, informó 'Viernes Producciones' en nota de prensa.

Tres grandes actrices interpretan a las tres protagonistas de 'Planes para mañana' y plantean algunos de los nuevos conflictos a los que se enfrenta la mujer contemporánea.

En concreto, Carmen Elías (Goya a la Mejor actriz en 2008 por Camino) es Antonia y el dilema de elegir entre ella y su familia; Goya Toledo (Amores perros, Las 13 rosas) es Inés y su última oportunidad para ser madre, enfrentándose a todo y todos; y Ana Labordeta (Premio Unión de Actores 2009 por Amar en tiempos revueltos) es Marian, y su dependencia de una relación abusiva y manipuladora que la está destruyendo.

A su vez, Aura Garrido (una joven y prometedora actriz) es Mónica, una adolescente que súbitamente tendrá que convertirse en adulta.

Se trata de cuatro mujeres, de distintas generaciones y con situaciones vitales muy diferentes, en cuyas historias se encuentra el trasfondo común del retrato de una mujer que ha conquistado el derecho a elegir cómo quiere vivir su vida, y que debe ejercerlo tomando sus propias decisiones y asumiendo sus propios riesgos.

Rodaje en extremadura

'Planes para mañana' se ha rodado en su mayor parte en la ciudad de Cáceres y sus alrededores, como Malpartida y el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, y ha contado con una numerosa participación de actores y técnicos extremeños.

Tanto en la planificación del rodaje como durante las semanas en las que se llevó a cabo el mismo en la región, el equipo de producción de la película contó con la "importante" ayuda y colaboración de la Film Commission de Extremadura.

Por cada punto de distribución de extracción que configure, debe especificar uno o más puntos de distribución de origen en los que el punto de distribución de extracción obtenga el contenido: For each pull-distribution point that you configure, you must specify one or more source distribution points from which the pull-distribution point gets the content:

Elija Agregar y seleccione uno o más de los puntos de distribución disponibles para que sean puntos de distribución de origen. Choose Add , and then select one or more of the available distribution points to be source distribution points.

Elija Quitar para quitar el punto de distribución seleccionado como punto de distribución de origen. Choose Remove to remove the selected distribution point as a source distribution point.

Quitar Remove

Utilice los botones de flecha para ajustar el orden en que el punto de distribución de extracción contacta con los puntos de distribución de origen cuando intenta transferir contenido. Use the arrow buttons to adjust the order in which the pull-distribution point contacts the source distribution points when the pull-distribution point attempts to transfer content. Se establece contacto con los puntos de distribución con el valor más bajo en primer lugar. Distribution points with the lowest value are contacted first.

Especifique si desea habilitar PXE en el punto de distribución. Specify whether to enable PXE on the distribution point. Cuando se habilita PXE, Configuration Manager instala Servicios de implementación de Windows (WDS) en el servidor, si es necesario. When you enable PXE, Configuration Manager installs Windows Deployment Services (WDS) on the server, if necessary. WDS es el servicio que realiza el arranque PXE para instalar sistemas operativos. WDS is the service that performs the PXE boot to install operating systems. Después de finalizar el asistente para crear el punto de distribución, Configuration Manager instala un proveedor en WDS que usa las funciones de arranque PXE. After you finish the wizard to create the distribution point, Configuration Manager installs a provider in WDS that uses the PXE boot functions.

Cuando elija Habilitar compatibilidad de PXE para clientes , configure las siguientes opciones: When you choose Enable PXE support for clients , configure the following settings:

Nota

Haga clic en en el cuadro de diálogo Revisar los puertos necesarios para PXE para confirmar que quiere habilitar PXE. Click Yes in the Review Required Ports for PXE dialog box to confirm that you want to enable PXE. Configuration Manager configura automáticamente los puertos predeterminados en el firewall de Windows. Configuration Manager automatically configures the default ports on Windows firewall. Debe configurar los puertos manualmente si usa un firewall diferente. You must manually configure the ports if you use a different firewall.

Si WDS y DHCP están instalados en el mismo servidor, se debe configurar WDS para que escuche en otro puerto. If WDS and DHCP are installed on the same server, you must configure WDS to listen on a different port. De forma predeterminada, DHCP escucha en el mismo puerto. By default, DHCP listens on the same port. Para obtener más información, consulte Considerations when you have WDS and DHCP on the same server (Consideraciones si se tiene WDS y DHCP en el mismo servidor). For more information, see Considerations when you have WDS and DHCP on the same server .

Permitir que este punto de distribución responda a solicitudes de PXE entrantes : especifique si se habilita WDS para que responda a las solicitudes de servicio de PXE entrantes. Allow this distribution point to respond to incoming PXE requests : Specify whether to enable WDS so that it responds to PXE service requests. Use esta casilla para habilitar y deshabilitar el servicio sin quitar la funcionalidad de PXE del punto de distribución. Use this box to enable and disable the service without removing the PXE functionality from the distribution point.

Director periodístico: Daniel Titinger. Editor general: Wilder León. Prensa Popular: Jr. Miró Quesada 247. Piso 6 Lima 1 - PerúRedacción: 311-6500(2858) [email protected] | Publicidad Web: [email protected]© Depor.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones | Nuevo Moda Hombre Botines Chelsea Informal Zapatos De Diseño Elegante Sin Cordones Talla UK Negro 9 UK/43 EU jqzm20k