Relaxen Zuecos de Piel para mujer color negro talla 38 EU XlXgz

SKU-16914-hyu732
Relaxen - Zuecos de Piel para mujer, color negro, talla 38 EU
Relaxen - Zuecos de Piel para mujer, color negro, talla 38 EU

Zapatos marrones Fosco neudogVM7

Fundación EPM

Se encuentra usted aquí

Inicio » Shoe Biz Hester Sandalia con Pulsera para Mujer Verde Nausica Olive 36 EU Verde (Nausica Olive) TP9nndwo4

Dónde está lo sorprendente del titular? Zapatos grises Puma para mujer AusKxoh9

@
Sorprendente titular en la revista oficial del !!!!! Textual “ ERA URRUTIA “ el club no es de todos los socios ?? En fin ... pic.twitter.com/Zid9KN4g3u
12 respuestas 2 retweets 33 Me gusta
Gracias. Twitter usará esto para mejorar tu cronología. Deshacer
Deshacer
Athletic Confidencial @

El Valladolid ha preguntado por Balenziaga. Berizzo deberá decidir donde jugará Ganea y si cuenta con Mikel para la próxima temporada. De tomar la decisión de que no es necesario, el lateral recalará en Pucela.

24 respuestas 11 retweets 47 Me gusta
Gracias. Twitter usará esto para mejorar tu cronología. Deshacer
Deshacer
Athletic Confidencial @

Algunos tratan de darle mayor valor al fichaje de Mikel Merino por la Real Sociedad inventándose una nueva intentona del Athletic por convencerle. Son más felices si se lo roban al vecino in extremis.

16 respuestas 9 retweets 57 Me gusta
Gracias. Twitter usará esto para mejorar tu cronología. Deshacer
Deshacer
Amor vivo Botones Kosaka odo Ver2 japn importacin UJsmucMxL
retwitteó
Manu G. Roman @
En respuesta a Zapatos Inglesitos para Niños Todo Piel mod504 Calzado Infantil Made in Spain Garantia de Calidad 18 Rojo CNQ56jakF

Porqué no se preocupan de lo suyo y se olvidan de los demás?

3 respuestas 1 retweet 4 Me gusta
Gracias. Twitter usará esto para mejorar tu cronología. Deshacer
Deshacer

@AthleticConfid1 no ha twitteado todavía.

Parece que el contenido está tardando un poco en cargarse.

Puede que Twitter esté saturado o experimentando un problema momentáneo. Inténtalo de nuevo o visita el Estado de Twitter para más información.

Elige una ubicación para las tendencias

Descartar
Anterior
Siguiente

Ir al perfil de un usuario

Promocionar este Tweet

Bloquear

Puedes agregar la información de ubicación a tus Tweets, como tu ciudad o tu ubicación exacta, desde la web y a través de aplicaciones de terceros. Siempre tendrás la opción de eliminar el historial de ubicaciones de tus Tweets.

CARDIOBIOME

El proyecto CARDIOBIOME se centra en el desarrollo de una plataforma bioinformática integrada con la historia clínica electrónica del paciente para el análisis del microbioma humano . El infarto de miocardio agudo es la patología elegida como prueba de concepto.

El Ministerio de Industria, a través del CDTI, ha concedido fondos por 1 millón de euros al consorcio CARDIOBIOME, en el que Bioinformatics llevará a cabo la tarea de desarrollo de una plataforma bioinformática basada en tecnologíapara analizar datos 16S procedentes de microbiomas humanos, así como facilitar la integración con la historia clínica electrónica del paciente según estándares como HL/, FHIR y SMART.

El proyecto se centrará en el infarto agudo de miocardio como prueba de concepto e implicará la secuenciación de más de 4000 muestras de pacientes.

declara Eduardo Pareja, CEO de Era7.

El análisis del microbioma es una de las aplicaciones de mayor crecimiento dentro de las tecnologías de secuenciación masiva o NGS, con implicaciones importantísimas no sólo en la salud humana, sino también en otros sectores como la salud animal, la agricultura y la ganadería o incluso la industria energética (biocombustibles).

Además de esta financiación de 400.000 euros, Era7 ha recibido fondos adicionales para la investigación en metagenómica 16S.

BIG4

BIG4 es una red global que combina los métodos más avanzados de genómica, filogenética, informática, taxonomía, publicación de la biodiversidad semántica y de la ciencia cívica, para obtener un competitivo programa de entrenamiento interdisciplinar para 15 ESRs, que hace especial hincapié en la biosistemática y que provee de un amplio abanico de habilidades complementarias y transferibles potencialmente a otras disciplinas científicas, a los negocios o a la industria. Estos 15 futuros líderes ampliarán la exploración de los cuatro más grandes grupos de organismos de un modo mucho más directo de lo que se haya hecho antes.

El se focaliza enlos 4 grandes grupos (BIG4)de insectos : Coleoptera (escarabajos), Hymenoptera (avispas, hormigas y abejas), Diptera (moscas y mosquitos), y Lepidoptera (mariposas y polillas) y está justificado por la enorme abundancia de estas formas de vida, y por la creciente necesidad de la ciencia y la sociedad de hacer mejor uso del e norme potencial que esconden en su diversidad biológica .

Los objetivos de BIG4 son [1] ganar un conocimiento robusto y sistemático que expliquen el origen evolucionario, la diversificación, y las distribuciones pasadas y presentes de estos organismos, [2] modelar su futura dispersión y [3] predecir las características de las especies aún desconocidas. Además, BIG4 se esfuerza por [4] implementar las características de los organismos en soluciones útiles para la ingeniería, medicina, agricultura o medio ambiente; la mecánica del vuelo de los insectos y una más efectiva polinización, por nombrar algunos. Tal conocimiento está particularmente muy demandado con respecto a los cuatro grupos mayoritarios de insectos que comprenden los organismos modelo más importantes, las más peligrosas plagas o vectores de enfermedades, las especies invasoras más abundantes y las comunidades de especies más frágiles en vías de extinción debido a la destrucción de su hábitat. Integrando la academia con los sectores público y privado, BIG4 aumentará enormemente el número de servicios y productos beneficiosos que nacen de la biosistemática como ciencia. BIG4 promocionará la mega-diversidad de los insectos como un poderoso servicio para necesidades económicas y sociales como la monitorización medioambiental, el control biológico, la biomedicina o la agricultura ecológica. Y sobre todo, se promoverá en los 15 ESRs entrenados con BIG4 un entendimiento verdaderamente holístico de la Vida según la ciencia y su apreciación por la sociedad para la protección y el uso sostenible de la biosfera terrestre.

Era7 Bioinformatics se basa en la investigación. Así, estamos y hemos llevado a cabo muchos proyectos de investigación. Algunos de ellos han sido parcialmente financiados por agencias regionales, nacionales o internacionales:

NEXTMICRO: Una plataforma bioinformática diseñada para manejar datos de brotes con NGS

El proyecto fue financiado en parte por el(Centro para el Desarrollo Técnico Industrial) y fue desarrollado durante 2012 y 2013.

El objetivo del proyecto fue el desarrollo de una plataforma capaz de manejar todos los datos de la secuenciación NGS y otros datos asociados de importancia enun brote.

El proyecto NEXTMICRO incluye el sistema de anotación BG7 (Vea la publicación sobre BG7 en PLOS ONE ) y las nuevas pipelines de Cloud computing y servicios especialmente diseñados o adaptados a manejar los datos de NGS de brotes en hospitales y comunidades.

Este proyecto ha mejorado nuestros servicios para hospitales e instituciones sanitarias y nos permitirá proporcionar:

- Ayuda en el diseño de estrategias de secuenciación específicas

- Servicios de Secuenciación

- Ensamblaje y anotación funcional basada en BG7

- Almacenamiento en Cloud y manejo de los datos

- Informes adaptados al ambiente clínico

- Ayuda en el diseño de métodos de diagnóstico molecular (MLST, PCR)

- Seguimiento epidemiológico de los brotes y secuenciación de nuevos aislados relacionados si es necesario

INTERCROSSING: Un proyecto ITN Europeo sobre Next Generation Sequencing, Cloud Computing y Poblaciones Genéticas

El proyecto INTERCROSSING es un proyecto ITN de la Unión Europea. En este proyecto 13 jóvenes investigadores están aprendiendosobre NGS, Cloud Computing y Genética de poblaciones. Era7 Bioinformatics participa en este proyecto acogiendo a dos investigadores para trabajar en nuevos enfoques matemáticos para manejo de datos de NGS usando Cloud Computing.

El proyecto INTERCROSSING comenzó en 2012 y continuará hasta 2015.

Ver también: http://intercrossing.wikispaces.com/

2 Sur 708, Centro, Puebla, Pue., México 72000 Citrouille et Compagnie Sandalias ILEKOPAIN para niño 0wI76XnJ

Miércoles a lunes de 10:00 h a 18:00 h Sábados de 10:00 h a 21:00 h HOY CERRAMOS

Zapatos grises de punta abierta formales infantiles 2MhCOFBpr
Políticas de privacidad Esta obra está bajo una Kappa Katinka Zapatillas para Niñas Gris Grey/Rosé 25 EU Gris (Grey/Rosé) VQMAqgZ04